viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña de la película "Antes de que te vayas"

Hola coloritos!

Como os dije ayer por twitter, hoy os vengo a hablar sobre una película que vi anoche y aún no sé si me gustó o no. La película es "Antes de que te vayas" (Before we go) de Chris Evans y Alice Eve, decidí verla porque me apetecía ver la típica película románticona y pensé en Chris Evans ya que es uno de mis actores favoritos y bueno vi esta y me pareció que era lo que estaba buscando pero...
Tengo que decir que aunque parezca que si, no es la típica película de amor, os pongo la sinopsis y lo entenderéis mejor:

La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance.

Ya os he dicho que tengo un dilema y es que no se si me ha gustado o no, la película transcurre en una sola noche y abunda el diálogo entre los protagonistas a partir del cual nos narran toda la historia sin imágenes de ningún otro tipo. 
En mi opinión, no es una película mala pero le ha faltado algo para llegar a encantarme, además de tener un final que me dejó pensando en qué había pasado y por un momento pensé que no me había enterado de nada, pero supongo que eso también la hace diferente y especial. 
Lo que sí sé es que Chris Evans nunca me decepciona como actor, es uno de mis actores favoritos y bien merecido tiene ese título. 
Además en esta película vemos su faceta de director y vemos que nos da una visión del amor diferente a lo que estamos acostumbrados, supongo que es una historia más real y cercana a la realidad que las típicas películas de amor.

Os recomiendo que veáis la película porque aunque no me ha emocionado, creo que mereció la pena ver algo diferente.

Si ya la habéis visto dejarme vuestra opinión en los comentarios y si no lo habéis hecho pero decidís darle una oportunidad, contarme que os ha parecido.

Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. ¡Hola, guapa! Te he encontrado por Twitter y al ver que tenías un blog y que encima tienes puesta de foto de perfil a Vainilla Periwinkle, ¡te he seguido sin dudarlo! En Twitter yo soy @utopia_motos, por si quieres seguirme de vuelta ;)
    En cuanto a esta película, no la conocía, pero sí al actor y no sabía que se había lanzado a dirigir... ¡tendré que verla! Además, me gusta que tenga un formato diferente al que estamos acostumbradas. A ver qué me parece a mí ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar