jueves, 26 de enero de 2017

'Por trece razones': Primer 'teaser' y póster de la nueva serie de Netflix basada en el libro de Jay Asher

Muy buenas tardes coloritos!

Vengo a hablaros de algo que llevo esperando mucho tiempo y que por fin se va a hacer realidad. No se si habéis oído hablar del libro titulado "Por 13 razones", pues bueno resulta que van a estrenar muy prontito una mini serie basada en este libro y como es uno de mis libros favoritos, os vengo ha hablar un poco sobre este tema.

"Por 13 razones" (en inglés "13 Reasons Why") es una novela escrita por Jay Asher y cuenta la historia del adolescente Clay Jensen, que cuando un día vuelve a casa después del instituto se encuentra con una misteriosa caja con su nombre. Dentro de esta se encuentra con una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera por la que siempre ha sentido algo más y que se suicidó dos semanas antes de todo eso.
En la cinta Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida.

Os recomiendo muchísimo que leáis el libro porque merece la pena, y así estar preparados para el estreno de la serie ya que es uno de los más esperados de Netflix y que llegará el 31 de marzo.

Estoy muy feliz de que hayan conseguido adaptar el libro ya que se abordan temas como el bullying y la vida adolescente.

El reparto principal está formado por Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe y Brian d’Arcy James, entre otros.

La producción de la serie es trabajo de la cantante y actriz Selena Gomez, la cuál ha trabajado muy duro para que esta serie viera la luz y ella misma anunció ayer a través de su cuenta de Instagram el primer adelanto de esta historia que sin duda va a dar mucho que hablar.

Aquí os dejo el adelanto de la serie y el póster oficial, espero que os guste y decidáis darle una oportunidad a este maravilloso libro y por supuesto a la serie!💓




La ficción producida por Selena Gomez se estrenará el próximo 31 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario