jueves, 26 de enero de 2017

DIVIDE TOUR: ED SHEERAN EN CONCIERTO.

Hola coloritos!!
Vengo a hablaros de una noticia que me tiene muy emocionada porque se trata de uno de mis ídolos y bueno como habréis visto en el título, se trata de Ed Sheeran!

Hace poquito Ed después de estar un tiempo de descanso (el cuál se me ha hecho eterno) ha vuelto y ha sacado dos canciones que me tienen completamente enamorada, pero bueno ¿y a quién no?
Se anunció que Ed tendría nuevo tour y hoy se han publicado las primeras fechas!! Estoy emocionada porque Ed se presentará en España los días 8 de Abril en Madrid y 9 de Enero en Barcelona y quizás y con suerte pueda ir al de Madrid!

Las entradas para estos shows se pondrán a la venta el jueves 2 de febrero en www.ticketmaster.eswww.livenation.es y en El Corte Inglés.

¿Y vosotros qué, os apuntaís?

Seguiré informando sobre este tema! 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario